Eres mi visita numeroo...

domingo, 4 de noviembre de 2012

Momentos...

Momentos de nostalgia, en los que sólo te apetece recordar...
Todos aquellos momentos, simplemente porque sabes que ya no están, que ya no los vivirás.
Lo malo acaba terminando con lo bueno, y al final no te queda nada...
Aunque el presente sea perfecto, o incluso mejor, sabes que en el pasado se te escaparon cosas que, a pesar de todo, nunca olvidarás y no podrás revivirlas jamás...

4 comentarios:

Maria O.D. dijo...

¡Hola Lorena! Así pasa, es feo no poder regresar el tiempo y cambiar el pasado, sin embargo dicen que todo pasa por una razón y al menos cada hoy es una gran oportunidad de grandes cambios ¡Un abrazo!

Dulce dijo...

La única manera de crecer es apreciar lo vivido y ver en ello lo mejor que nos ha quedado, si es algo inolvidable, conservarlo de esa manera y volver a ese momento cuando quieras.

Lo pasado es parte de nosotros.

Besos con dulzura y feliz semana.

Ame dijo...

El pasado es parte nuestra y siempre es posible regresar y revivirlo, son momentos importantes, siempre recordando que nuestro presente y futuro en algún momento será pasado

Besos linda

X dijo...

Puede que el pasado tenga cosas que echemos de menos, eso es lo normal. Pero el futuro también está lleno de cosas que, cuando sea pasado, volveremos a echar de menos. No está mal mirar atrás de vez en cuando, pero es en el futuro donde vamos a vivir, y aguardan cosas increíbles, seguro. :-)