Eres mi visita numeroo...

lunes, 29 de octubre de 2012

Hoy hablan los lectores.

Hoy he decidido lanzar una pregunta al aire:
¿Somos lo que somos o lo que los demás ven en nosotros?
Esto viene relacionado con otra, ya que al fin y al cabo, ¿qué importancia tiene ser algo en nuestro interior si no repercute ni es percibido por los demás?

Sentíos libres de responder lo que realmente penséis ^^

5 comentarios:

Ame dijo...

Soy lo que los demás quieren que sea, es una pregunta de mucha reflexión pero esa es mi respuesta sincera.

Besos

Dulce dijo...

Somos lo que somos, así debería de ser siempre, aún cuando muchas cosas exteriores intenten llevarte por su corriente.

Más de alguien debería apreciar lo que eres, porque si tú eres capaz de apreciar eso en el resto, otros lo harán de igual manera contigo. Es entonces cuando todo tiene sentido.

Sé siempre lo que eres en esencia y no lo que el resto quiere seas.

Besos muy dulces.

Ame dijo...

Agradezco tu visita, ya habías comentando en alguna ocasión en mi espacio, esto me trajo de la mano hasta el tuyo hace un tiempo, no te había comentado porque tu fuente es muy pequeña y me complica un poco, pero si te leo, en cuanto a tu pregunta, lo que ves en él esta escrito por mi, ha sido un placer tu visita, besos

Maria O.D. dijo...

Hola Lorena :) Yo creo que somos todos, así como todo tiene una parte de nosotros, es una infinidad de respuestas para una pregunta infinita, y al final, lo único que nos queda es que seremos siempre únicos, así como estás ahora con defectos, virtudes, alegrías... ;) ¡Un abrazo!

X dijo...

Es una buena pregunta. La cuestión es que cuando alguien dice "somos lo que somos", lo que realmente quiere decir es que "somos como nos vemos a nosotros mismos". Y el matiz es importante. Porque las cosas son, a secas. Una piedra es una piedra, un árbol es un árbol, una chica es una chica. Ahora, ¿acaso como una persona se ve a sí misma es igual a como es? Es decir, si nueve personas de cada diez dicen que una chica determinada es guapa, pero esa chica se ve fea, ¿diríamos que esa chica es fea solo porque ella se ve a sí misma así?

¿Somos lo que somos? Sí, somos lo que somos. Ahora, lo que nosotros creemos que somos no es necesariamente lo que somos. Y lo que desde fuera crean que somos tampoco es necesariamente lo que somos. Ni nosotros mismos ni los demás podemos definirnos, porque todo depende del prisma desde el que se mire. Así lo veo yo. :-)

atlantis2050.blogspot.com