Eres mi visita numeroo...

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Aislamiento.

A veces me gustaría saber otro idioma.
Otro diferente, que no fuera inglés, francés.. ni catalán, ninguno común.
Uno en el cual pudiera escribir y expresarme sin que nadie me entendiera más que yo..
Me ocurre a veces, pero no por cuestiones del idioma xD
Supongo que también por eso algunas de mis entradas son...
difíciles de descifrar.
Es curioso y cuestionable, ¿para qué saber un idioma si no puedes emplearlo?
Si su objeto suele ser la comunicación... No sé.
Con el tiempo... he llegado a adorar una privacidad que antes ni existía.
Sería.. una forma de expresarme, sin que saliera de mí.

4 comentarios:

Dulce dijo...

Yo creo que todos tenemos ese idioma que nadie más entiende o que sólo alguien en particular puede entender, y es el de los gestos tan propios y personales.

Dulces besos para ti.

Ame dijo...

Siempre tenemos por lo menos uno que difícilmente entienden, quizás solo alguien especial logre comprenderlo.

Un beso

Simplemente Matt dijo...

Tanto tiempo sin leernos, como estás? Paso para informarte por si eras alguien que no sabía que me he mudado (anteriormente ezequieltoscani.blogspot.com.ar) a http://simplementematt.blogspot.com.ar/ . Te mando un beso y estaremos leyendonos!!

Dulce dijo...

.*★Feliz*★* 。*˛.
.*.★* Navidad*★ 。*

Besos dulces navideños!!!