Eres mi visita numeroo...

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Aislamiento.

A veces me gustaría saber otro idioma.
Otro diferente, que no fuera inglés, francés.. ni catalán, ninguno común.
Uno en el cual pudiera escribir y expresarme sin que nadie me entendiera más que yo..
Me ocurre a veces, pero no por cuestiones del idioma xD
Supongo que también por eso algunas de mis entradas son...
difíciles de descifrar.
Es curioso y cuestionable, ¿para qué saber un idioma si no puedes emplearlo?
Si su objeto suele ser la comunicación... No sé.
Con el tiempo... he llegado a adorar una privacidad que antes ni existía.
Sería.. una forma de expresarme, sin que saliera de mí.

3 comentarios:

DUlCE dijo...

Yo creo que todos tenemos ese idioma que nadie más entiende o que sólo alguien en particular puede entender, y es el de los gestos tan propios y personales.

Dulces besos para ti.

Ame dijo...

Siempre tenemos por lo menos uno que difícilmente entienden, quizás solo alguien especial logre comprenderlo.

Un beso

DUlCE dijo...

.*★Feliz*★* 。*˛.
.*.★* Navidad*★ 。*

Besos dulces navideños!!!