Eres mi visita numeroo...

sábado, 17 de noviembre de 2012

El Dragon Khan de las emociones. El ser humano.

A veces parece que algo te importa más de lo que es...
otras veces que te es indiferente cuando en realidad te quema por dentro...
¿Qué es real? Según el momento...
Ya que las personas, como montañas rusas infinitas, no paramos de cambiar, a veces arriba, a veces abajo...
En ocasiones nuestra mente deforma la realidad, los granos nos parecen montañas y las tonterías los más grandes obstáculos de difícil solución... o por contra, nos sentimos invencibles ante el mundo e incluso nos cuestionamos por qué en ocasiones sentimos o nos importa tan poco cosas que deberían marcar huella en nosotros...
Yo ya por eso no me fío, y dejo de atender a cada sentimiento o acto concreto para observar el conjunto de ellos, la reacción global que se transmite y se siente...
No dejarse llevar por instintos y emociones del momento, ya que puedes actuar y luego lamentar...


1 comentario:

DUlCE dijo...

Es parte de eso que llaman madurez el saber afrontar las diferentes situaciones, esos altos y bajos muchas veces tan naturales. Buscar ese equilibrio que te hace ser más sabio debe ser la tarea creo yo.

Besitos dulces y buen fin de semana.