Eres mi visita numeroo...

jueves, 22 de marzo de 2012

Gracias.

Hoy quería dedicar una entrada a la amistad, la compañía y el apoyo.
Sé que es típico, puede que hasta ya aburrido, pero creo que es algo que debemos seguir recordándolo.
Sin embargo no me explayaré mucho.

Esas personas que siempre están ahí para tí, aunque no siempre presencialmente; ¿recuerdas valorarlas día a día? Si en los momentos en los que les necesitas están ahí, y saben dar por tí más de lo que esperan recibir, nunca les falles, jamás les mientas y en la vida les olvides.
Si tienes una persona que te apoya, te ayuda, te valora... aunque algún día te falle, no pagues con la misma moneda a otras personas, y recuerda lo feliz que te hizo en esos momentos.

Si tienes una persona, que se sacrifica por tí, que cuando tenéis hambre y el es el único que tiene un poquito de dinero, reparte la comida; has encontrado a un amigo verdadero. 
Si cuando le cuentas que has vuelto a dejar el colegio, o has vuelto a suspender las 5 asignaturas en la universidad, en lugar de decir "jajaj joe qué loc@" te habla seriamente, te dice que debes tomártelo más en serio, y en lugar de estudiar el último día y poco, estudiar más; no es que sea un pesado o tu madre; es que es un amigo. 
Ésa so la verdadera preocupación, las verdaderas muestras de que le importas, y estas son las verdaderas amistades.


Recuerda: el mundo lo conformamos todos; no sigas al pie de la letra el refrán "de bueno eres tonto", y aunque amigos te fallen, no cambies, sigue teniendo una verdadera amistad con tus amigos, no te comportes como una mala persona más, y evitarás que el mundo llegue un día a ser un lugar frío y silencioso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso, de verdad. Me ha encantado la ultima frase, "no te comportes como una mala persona más, y evitarás que el mundo llegue un día a ser un lugar frío y silencioso." Tienes mucha razón, la amistad es una parte esencial de la vida.
Muchos besos :)

Carballo dijo...

Muy lindo... la verdad, la amistad es lo más bello que hay.

Anónimo dijo...

Hola Carla, soy MRB, me preguntaste si había visto O.C.

La respuesta es Sí!!! La empecé a ver un poco antes que OTH, y aunque no me enganchó tanto como esta, la ví de principio a fin dos veces!! Cuando quieras la comentamos, pero me tendrás que responder en el blog de OTH.

Un saludo!!

Mica dijo...

me gusto mucho la entarda, a pesar que a veces sentimos que no podemos confiar en nadie, otras veces nos damos cuenta que estamos rodeados por un par de angeles que siempre nos apoyan y nos cuidan!