Eres mi visita numeroo...

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mi camino. :)

Salía buscando una esperanza, una luz, un destello, un suceso que me hiciera ver brillar las estrellas bajo las incesantes luces  brillantes de la ciudad. Caminé y caminé encontrando muchas cosas a mi paso.
Algunas fueron buenas, y me aferré a ellas esperando que me acompañaran a lo largo del camino.
Otras desde lejos veía su veneno y las evité a toda costa.
Incluso hubo disfraces misteriosos que no sabía si evitar o abrazar, y me costó ver cómo eran en realidad, quitarles el disfraz...
Fue un camino interesante, unos dirían que horrible por todas las veces que tropecé, los venenos que no pude evitar o incluso las ocasiones en que me perdí.
Sin embargo, es una forma de verlo deprimente, pesimista e irreal. Es quitar todo lo bueno y quedarse con lo malo. 
Yo ni siquiera cambiaría nada de lo que encontré. Sin los venenos, los disfrazados, las noches en las que me perdí porque ya no me alcanzaba las luces de la ciudad.... No hubiera sido un camino interesante. Esas cosas me hicieron probarme a mí misma, hizo que apreciara las demás cosas buenas a las que traté de aferrarme, y además fui elaborando un bloc de notas con instrucciones y apuntes para no volver a caer en los mismos errores.
Al fin, encontré lo que buscaba, y encima pude ver que todo había merecido la pena. Cada segundo vivido, cada latido, cada caída y cada sonrisa.



Twitter: Lorenaa1993

3 comentarios:

♫•.мΰñзҜä đз Þøясзζäηä•.♪»♥ dijo...

presioosaaa... todoosss los caminosss merecenn la penaa toodooo absolutamenteee toodoo cada cosa cada gesto cadaaa detalle insignificanteee... lo es toodo...y toodoo ello te enseñaaa al finall que merecio la penaa todo el sufriento el caert y con moretones tener qe seguir hacia delantee...a pesar de todo y de todos...es lo que hay pero ay que seguir y sabes qe siempre me tendras a tu ladoo cosaa..y qe tekiero un montonn..me encantoo esto :P

María O.D. dijo...

¡Hola!

¡que gusto! ¡que bellisimo texto! :)
es justo la mejor manera de pensar! ¡felicidades y felices fiestas! :)

Niky! dijo...

Es verdad cuando nos damos cuenta de lo que en verdad una persona y descubrimos toda las mentiras y lo que nos oculto luego nos damos cuenta que vale la pena porque ais aprenderemos esas para mi son lecciones de vida.
La verdad que es maravillosa en la manera que escribis.
Te sigo , me sigues?.
Besos