Eres mi visita numeroo...

sábado, 17 de diciembre de 2011

Brújula moral.

Este año, sólo quiero pedir una cosa para el día 6 de Enero... una brújula moral. 
Creo que si existieran habría muchos menos problemas en el mundo. Simplemente abrir una pequeña tapa, y mirar dónde apunta una flechita roja... y sabría qué debo hacer, qué cosas no he debido hacer, y cambiar mi actitud en los aspectos que sean necesarios...
Algunos, nos pasamos la vida arrepintiéndonos de haber hecho ciertas cosas, o ser de una determinada forma en casos específicos, y nos preguntamos reiteradas veces si realmente es tan malo como lo vemos, si está mal... Con ésta brújula, con sólo mirarla sabría la respuesta a todas esas preguntas...

3 comentarios:

¿Me abrazas? Lola dijo...

Esa es una idea interesante... una brújula... sabes, un día me puse a pensar en eso de los arrepentimiento y llegue a la conclusión de que posiblemente la culpable sea la libertad que tenemos, esa capacidad de poder hacer lo que queramos... actuando y pensando luego... y la verdad es que lo mismo que nos condena también nos libera, así que la verdad no se que seria lo mejor, que seria lo apropiado, a veces pienso y bueno las cosas son así por una razón aunque ignoremos cual sea esa...
Saludos... ñ_ñ
PD: gracias por la visita...

María O.D. dijo...

¡Hola!

¡tienes tanta razón! yo aparte creo que hay personas,que son en parte
"brujulas", con nombres propios :) ¡un saludo! y ¡felices fiestas!

Carlos Gorostiza dijo...

Lorena: Esas brújulas ni las venden ni las regalan. No queda más remedio que hacérsela artesanalmente cada cual la suya usando las cosas que nos salen de dentro cuando nos permitimos escapar del estruendo cotidiano durante un rato.