Eres mi visita numeroo...

viernes, 2 de diciembre de 2011

Gotas de lluvia...

Y no paran de caer. Una a una, poco a poco, las gotas van cayendo del cielo.
Algunas se estrellan contra mi ventana, las veo morir y alzar un último grito mientras la gravedad les atrae hacia su muerte final.
Otras tienen una vida más larga, y finalmente chocan contra el suelo. Caen sobre agotados transeúntes, sobre imparables máquinas que recorren las carreteras...
En su nacimiento todas pensaron lo mismo: ¿Qué me deparará el futuro?
¿Seré popular, y entre miles de gotas, recorreré las montañas desde la cima hasta las faldas hasta alcanzar mi final rodeada de personas que me quieren, viajando todas hacia el mar? ¿Caeré sobre alguien importante? ¿Le arruinaré el peinado a alguna jovencita angustiada? ¿Veré Roma, París, Nueva York, o Tokio? o incluso... ¿Recorreré el cuerpo de Angelina Jolie?
Y sin embargo, no se dan cuenta de que mientras se hacían todas estas preguntas su vida YA estaba pasando, y se estrellaban contra mi ventana sin el final que esperaban, y sin haber vivido lo que les rodeaba.
 Una a una, han desaprovechado su momento, y la gota de Roma, la de Nueva York o la que... humedeció a Angelina Jolie, han alcanzado su final sin mucha demora, al igual que la rebelde y marginada que cayó sin miedo sobre un desierto, sin nada más que ver aparte de arena.
Todas, en posición de igualdad, han tenido el mismo fin. Y nosotros, como gotas, malgastamos nuestras vidas con tontas discusiones y preocupaciones, acomplejados por meras arrugas e inexistentes kilos de más. Suspirando, todos anhelamos la vida de aquél, aquél que lo tiene todo, que nunca sufre; y uno a uno, todos mirando de todo menos lo que importa, vamos cayendo y perdiéndonos poco a poco.

4 comentarios:

majito dijo...

que lindo blog... tambien te sigo XD....

MJ dijo...

gracias por tu comentario.
me encanta el nombre de tu blog.
me gusta como escribes... te seigo

ciao

Mj

Qué Acierto! dijo...

Qué cantidad de tiempo perdemos en tonterías y que poco valoramos las cosas importantes de la vida...que pasa más deprisa de lo que quisiéramos. Bonita entrada.

Carlos Gorostiza dijo...

Las gotas no malgastan nunca su existencia porque cada una trae una parte de vida, algo que es imposible sin ellas.