Eres mi visita numeroo...

sábado, 3 de septiembre de 2011

Bye bye...!

¿Sabes qué, cabrón..? Que soy feliz!!!
¿Sabes qué, zor**..? Que soy feliz!!!
¿Sabes qué, hipócrita-mentiroso..? Que soy feliz!!!
¿Sabes qué, cegata..? Que soy feliz!!!
Por mucho que os pese, por mucho que queráis sobrepasarme y poder mirarme por encima del hombro, aunque yo misma a veces me quede rezagada, y me tropiece, le gente que de verdad vale, que me apoya, que me sostiene, me empuja y no deja que me caiga.
Ellos saben ver cómo sois realmente, y que cuatro pelagatos me quieran joder no me va a cambiar..
¿Que algunos fueron muy importantes para mi? Llegarán más personas que ocupen ese lugar tan especial que habéis dejado vacante.. Y desde luego lo harán mejor.. Sabrán ver lo que realmente se esconde tras ese velo de la desconfianza y la inseguridad.. Saben apreciar lo que vale una persona, en lugar de deshacerse de ella por cualquier chorrada.. Sin siquiera mirar atrás...
¿¿¿Cómo lo hacéis??? ¿¿Cómo podéis dejar atrás personas que han sido tan importantes en vuestras vidas.. y luego continuar como si nada hubiera sucedido?? No he tenido muchas personas importantes en mi vida, pero cuando ha desaparecido una, ha sido como si se llevara parte de mi vida.. y no he podido evitar recordarla una y otra vez, y tratar de saber cómo le iba su vida...
En cambio, cuando a mi me dejan atrás, mejores amigos, ex-novios, etc... siguen con su vida exactamente igual que antes, como si no notaran siquiera mi ausencia, sin echarme de menos a pesar de que yo sí lo hago.. Y olvidándose de mi en cuestión de segundos..
¿Tan fácil es olvidarse de mi? ¿Olvidáis tan fácil a las personas o es sólo a mí? Si soy yo la extraña que siente tanto la falta de esas personas, por favor, enseñadme..
Enseñadme a olvidar más rápido, a dejar atrás a personas y continuar con mi vida de antes..
Hasta entonces.. me adaptaré a mi forma de ser, de echar de menos a quien no me echa de menos y que incluso me ha jodido.. y rodeada de personas por las que merece la pena sonreír cada mañana, seguiré mi camino.. hasta que pueda recordaros sin que me importe que ya no estéis, lo que me habéis hecho, o cómo me habéis fallado...
A todos aquellos que me apoyan, me escuchan y me hacen ser feliz.. Os Quiero!!!
Nada tendría sentido sin vosotros.. YoU aRe the happiness!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿¿¿Cómo lo hacéis??? ¿¿Cómo podéis dejar atrás personas que han sido tan importantes en vuestras vidas.. y luego continuar como si nada hubiera sucedido??
la verdad no es facil dejar atras a las personas queridas, es algo que cuesta. Algunos simplemente nos escondemos detras de una coraza en la que mostramos al resto de personas que somos intocables fuertes y podemos con todo, y en el momento de acostarse a dormir es cuando mas sufrimos. Otros en cambio lo consiguen porque simplemente son egoistas.
me gustaron mucho tus entradas, muy filosoficas ehh :P
saludos de tu admirador jejejejje ;)