Eres mi visita numeroo...

viernes, 26 de agosto de 2011

Error...

El mayor error que cometí fue sobrevalorarme... La autocrítica es la mejor forma de crecer como persona... antes de mirar alrededor, hay que juzgarse a uno mismo.. y es además la mejor manera de incrementar tu humildad... De cada error se aprende, y cada uno debe conocer sus propias limitaciones, como por ejemplo las limitaciones que conllevan una corta edad: una excesiva inocencia y confianza en las personas... Así como la vana esperanza de que la gente puede cambiar después de tantos años siendo de una determinada forma... Pero gracias a esas personas que hacen que me estampe contra un muro, con los ojos tapados, confiando estúpidamente; al abrir los ojos descubro que no fueron ellos los culpables de que me chocara, las personas son así, soy yo la que debo aprender a reconocerlas y dejar de ser tan estúpida... Y después de chocarme, no dejarme llevar por la manada, por inútiles impulsos que me llevan a ser una más que guía a otros a estamparse, tratando inútilmente de desahogar mi frustración con la frustración de otros... Un hermano, un amigo... todos pueden mostrarte en determinados momentos su lado negro, su parte oscura, y con el orgullo brillando en sus ojos, demostrarte que de a partir de entonces, no será por los momentos buenos por los que te recordarán, sino por aquella vez que tu decidiste ser como ellos, como los guías, tratando sin resultado dejar de ser tú el que sufres... Por eso nunca debemos olvidar quiénes somos, ni cuál es el camino que debemos tomar, y a pesar de que lo más fácil es tomar el sinuoso, recordar que es por el camino recto por el que nos debemos encaminar.

LoRe.

Difícil de seguir..? xD

1 comentario:

Frases Bonitas dijo...

Tenemos que creer en nosotros mismos si no el mundo no creera en nosotros. Besos