Eres mi visita numeroo...

sábado, 29 de octubre de 2011

Debemos olvidar...

y no lo conseguimos aceptar!!! nos empeñamos en quedarnos estancados en el mismo puto lugar, que nos engaña y nos daña, continuamente, pasa de ilusionarnos, a hacernos sentir estúpidos al comprobar lo que adoramos esa ceguera.... los recuerdos nos embargan y nos llena el sentimiento, y no queremos dejar atrás eso que nos hizo sentir tan bien... ¿¿Que no es real?? De acuerdo, pero lo que sentimos ante esa irrealidad si..!
Y el tiempo pasa y seguimos en esa maldita posición, sin poder avanzar y chocándonos contra la misma pared una y otra vez...
Te adoroo!!! pero no a tí... a lo que creí que eras!!! ¿¿Porqué no te puedo olvidar?? Supongo que porque no encuentro a nadie como tú... quiero decir, como supuestamente eres tú. Me has mentido, y lo sigues haciendo, me engañas continuamente desde el día en que nuestra historia acabo. Pero lo que fuiste, lo que tuvimos.. ¿Cómo olvidarlo? Lo que fuiste!!!!! Eras increíble...!!!
Pero yaaaa..!!! Todo terminó! y tu ausencia ya no me hace infeliz... Estoy contenta, tranquila y creo que vuelvo a alcanzar esa felicidad que me hiciste perder... =D Simplemente sigo mi camino, mi vida, hacia adelante, y que surja lo que tenga que surgir, que toque lo que tenga que tocar.. y a esperar que me dejes de importar!!
Sólo espero que en ese camino no me vuelva a topar con tu indiferencia... ese dolor y rabia no lo soporto!!!

Pondría un bonito final, pero no tengo nada más que añadir....

2 comentarios:

Imperfecta dijo...

gracias por pasarte por mi bloooog :)
uaaoo me encanta tu blog las entradas son preciosas ^^
No si tengo algun consejo, tu blog esta genial asi q tu sigue presentandote a otros blog y te irás haciendo un huequito en este mundillo :P
bueno, ya iras descubriendo algun truquillo ;D

Imperfecta dijo...

jejeje ya tendrás más :)
un consejo, poner musica que te guste y fotos grandes y vistosas o frases q te llamen la atención siempre ayuda ;D