Eres mi visita numeroo...

lunes, 7 de mayo de 2012

Sueña... =)

Un día me dijeron que no soñara, que era una pérdida de tiempo.
Un día me dijeron que me conformara, que pensar en lo inalcanzable sólo haría mi vida más dura.


Hoy, yo digo, fuerte y claro... ¡¡Mentira!!
Ésta es la vida, y hay que sentirla al máximo.


Sueña, y lucha por tus sueños y metas, hasta que gastes tu último aliento y tus fuerzas.
Sumérgete en otros mundos, deja los documentales, noticias y libros informativos.
Vuela a otro mundo; que los libros, las películas y tu imaginación te lleven a lugares que nunca hayas conocido.
Quizás mundos y lugares llenos de amor y fantasía.


Que la felicidad nuble tu mente y te empuje a nunca rendirte;
a luchar por lo que quieres como si no hubiera mañana,
y sobre todo siempre con una sonrisa plasmada en tu alma...




Lorena A.

1 comentario:

Unknown dijo...

Como a cualquier escritor, supongo que también te gusta que te comenten, regalen una visita, y que te sigan. Hoy, vas a ser afortunada porque tu blog me vuelve loca así que he echo todo lo anterior, felicitarte por todo lo que escribes, que es fantástico, pero ahora es tu turno, porque yo también soy escritora, así que te pido que me regales una visita, que me comentes y que me sigas. Estoy haciendo una novela, y soy nueva así que apenas tengo comentarios, visitas y seguidores, te lo agradecería un montón. PD: Mi tuenti es: http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index Y mi blog: http://solocallameconunbeso.blogspot.com.es/
GRACIAS:)