Eres mi visita numeroo...

viernes, 6 de enero de 2012

Fluuuup.

Como un soplo de viento fresco en mi cara
siento el calor en cada centrímetro de mi piel;
al igual que la luz ciega instantáneamente mis ojos,
su oscuridad me llenó de una pasión inevitable.
Todo lo bueno se desvanece, y todo lo malo reaparece. 
Lo bueno es lo malo y lo malo es lo bueno. 
A veces soy lo uno y otras veces lo otro.
¿Qué eliges? Toc, Toc, Toc, Toc.


Todo fue en un instante, un segundo.
Oí un paso, otro y otro, y todo me dio vueltas.
Apareció mi otro yo frente a mí,
y descubrí lo que pasaba.


Se podría llamar locura, bipolaridad, o simplemente...
que pasé demasiado tiempo a su lado.
Él, demonio blanco que ruega sólo si ofrece mentiras.
Él, que acabó con mi ser y me construyó una nueva esencia...
Demoníaca.


By: LoRe.

2 comentarios:

María O.D. dijo...

¡Hola! Es un texto muy lindo y sentido, me han gustado mucho los versos ¡saludos! :)

¿Me abrazas? Lola dijo...

Tienes una manera de escribir muy particular, mezclas cosas y otras y vuelves y luego te vas... Todavía no descifro tus palabras, pero no pierdo la esperanza de hacerlo alguna vez creo que estoy cerca...
Saludos... ñ_ñ
PD: viniendo de visita...