Eres mi visita numeroo...

viernes, 23 de diciembre de 2011

Cálido y adorable ambiente navideño...

Bloggeros, ¡¡ha llegado la navidad!!
Y me sorprendo al descubrir en mí una ilusión y una alegría quizás aún mayor a las de cualquier otro año.
Lejos de perder la emoción y convertirme en un fantasma que no siente ni padece, voy creciendo y cada vez aprecio más ésta festividad.
Llena de luces y de alegría, en estas fechas el frío parece un vacuo disfraz del calor navideño. Sólo hay que mirar a los niños: ya no sólo sonríen sus labios, también lo hacen sus ojos. Las luces multicolores se reflejan en sus ojos, brillantes muestras de emoción.
Gran Vía de Bilbao, Vizcaya.
La magia se ve en todos nosotros, en cada rincón y en cada calle. Al margen de la crisis, los estudios, el paro, la pobreza... sólo hay que pasear por las calles para sentirte alejado de todos los problemas, apreciar la vida y su color. Voy paseando por la gran vía de Bilbao, y todo me parece más bonito, más mágico, con más vida. La gente en éstas fechas es más caritativa, y la moral vuelve a cobrar sentido en ellos... Grandes familias se reúnen a pasar juntos éstos días, compartiendo comidas y risas, cenas y juegos. Sacrificamos hasta el último euro para dar a nuestros seres queridos un regalo el día de navidad, y el día que más se presenta la magia, es el 6 de enero. En las casas con niños, se puede convertir éste día en el mejor día del año. Los niños impacientes sufren insomnio, y los padres juegan a ese indescriptible juego ilusorio que son los Reyes Magos. 
Quien no cree en la navidad, que no se engañe. No se revela ante una invención comercial con cobertura religiosa, no es un acto de valentía contra las mentiras y los errores. Está apartando de su vida a una de las costumbres más bonitas de éste planeta, una tradición que sólo perjudica al que no puede sentirla. ¿Qué importa su origen? ¿Si se cambió para que no coincidiera con el solsticio de invierno? ¿Qué más da? ¿De verdad lo convierte en un engaño, en una patraña de la que no hay que formar parte? Hoy en día, ateos, agnósticos y creyentes celebran todos juntos la navidad. Ya no es sólo una celebración de un nacimiento, es nuestra tradición, nuestra vida, nuestro mundo.


miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mi camino. :)

Salía buscando una esperanza, una luz, un destello, un suceso que me hiciera ver brillar las estrellas bajo las incesantes luces  brillantes de la ciudad. Caminé y caminé encontrando muchas cosas a mi paso.
Algunas fueron buenas, y me aferré a ellas esperando que me acompañaran a lo largo del camino.
Otras desde lejos veía su veneno y las evité a toda costa.
Incluso hubo disfraces misteriosos que no sabía si evitar o abrazar, y me costó ver cómo eran en realidad, quitarles el disfraz...
Fue un camino interesante, unos dirían que horrible por todas las veces que tropecé, los venenos que no pude evitar o incluso las ocasiones en que me perdí.
Sin embargo, es una forma de verlo deprimente, pesimista e irreal. Es quitar todo lo bueno y quedarse con lo malo. 
Yo ni siquiera cambiaría nada de lo que encontré. Sin los venenos, los disfrazados, las noches en las que me perdí porque ya no me alcanzaba las luces de la ciudad.... No hubiera sido un camino interesante. Esas cosas me hicieron probarme a mí misma, hizo que apreciara las demás cosas buenas a las que traté de aferrarme, y además fui elaborando un bloc de notas con instrucciones y apuntes para no volver a caer en los mismos errores.
Al fin, encontré lo que buscaba, y encima pude ver que todo había merecido la pena. Cada segundo vivido, cada latido, cada caída y cada sonrisa.



Twitter: Lorenaa1993

sábado, 17 de diciembre de 2011

Brújula moral.

Este año, sólo quiero pedir una cosa para el día 6 de Enero... una brújula moral. 
Creo que si existieran habría muchos menos problemas en el mundo. Simplemente abrir una pequeña tapa, y mirar dónde apunta una flechita roja... y sabría qué debo hacer, qué cosas no he debido hacer, y cambiar mi actitud en los aspectos que sean necesarios...
Algunos, nos pasamos la vida arrepintiéndonos de haber hecho ciertas cosas, o ser de una determinada forma en casos específicos, y nos preguntamos reiteradas veces si realmente es tan malo como lo vemos, si está mal... Con ésta brújula, con sólo mirarla sabría la respuesta a todas esas preguntas...

lunes, 12 de diciembre de 2011

No quiero querer, quiero no querer...

En silencio no busco, me escapo
intento captar miradas furtivas que puedan ser cómplices...
Corro y te esquivo, tratando de encontrar a alguien
que me tienda la mano en este inhóspito paraje...





Por desgracia, hay pocas manos aventureras dispuestas a 


apoyarte
                               ayudarte
                                                               o simplemente estar ahí...


SIN NADA A CAMBIO.


SIN PROBLEMAS.


SIN FALSEDADES...



domingo, 11 de diciembre de 2011

Aquí estoy una vez más...

Esta vez no tengo una idea específica sobre lo que escribir, no me apetece dejar un escrito más al estilo de un cuento-metáfora o historieta-con moraleja. De lo que realmente me apetecería escribir, es de los temas que acucian mi vida día tras día. De la universidad y de que no he estudiado como debería (siiii, ahora me pondré las pilas.... xD), y más bien de esa persona que me trae de cabeza, que jamás me entenderá, y al que supongo que perdoné porque "el tiempo hace del odio algo inerte", y que le quise porque un día fue alguien diferente... Pero paso.
Incluso me apetecería desahogarme explicando a todos aquellos (mejor dicho a todas aquellas) que creen que soy de una determinada forma (que lo más probable es que en su imaginación me vean con un tridente y cuernos rojos); que se equivocan, que realmente no soy así y que las cosas no son como las ven/como se las han contado... que me gustaría demostrar a los que piensan cosas de mí que no son ciertas que realmente no soy así... pero se que es darle demasiada importancia al qué dirán, y que debería vivir mi vida desatendiendo las críticas ignorantes o mal informadas...

Sin embargo, explayarme en esos temas, que no le importan a nadie más, e incluso que podrían comprometerme según quién los lea, no es lo más inteligente por mi parte...
Así que aquí me veis, haciendo una entrada completa con simples divagaciones sobre qué debo escribir...
Y como en la vida misma, llega el final y no sólo no he podido hacer mi elección sino que tampoco me ha dado tiempo de llevarla a cabo...
Con una moraleja parecida a mi anterior escrito, descubro una vez más (y esta vez sin premeditación), que debo dejar de preocuparme por mi vida, por planearla, y por tratar de moldearla según las normas morales, tratando de alcanzar la legitimación perfecta, y comenzar a vivirla...

viernes, 2 de diciembre de 2011

Gotas de lluvia...

Y no paran de caer. Una a una, poco a poco, las gotas van cayendo del cielo.
Algunas se estrellan contra mi ventana, las veo morir y alzar un último grito mientras la gravedad les atrae hacia su muerte final.
Otras tienen una vida más larga, y finalmente chocan contra el suelo. Caen sobre agotados transeúntes, sobre imparables máquinas que recorren las carreteras...
En su nacimiento todas pensaron lo mismo: ¿Qué me deparará el futuro?
¿Seré popular, y entre miles de gotas, recorreré las montañas desde la cima hasta las faldas hasta alcanzar mi final rodeada de personas que me quieren, viajando todas hacia el mar? ¿Caeré sobre alguien importante? ¿Le arruinaré el peinado a alguna jovencita angustiada? ¿Veré Roma, París, Nueva York, o Tokio? o incluso... ¿Recorreré el cuerpo de Angelina Jolie?
Y sin embargo, no se dan cuenta de que mientras se hacían todas estas preguntas su vida YA estaba pasando, y se estrellaban contra mi ventana sin el final que esperaban, y sin haber vivido lo que les rodeaba.
 Una a una, han desaprovechado su momento, y la gota de Roma, la de Nueva York o la que... humedeció a Angelina Jolie, han alcanzado su final sin mucha demora, al igual que la rebelde y marginada que cayó sin miedo sobre un desierto, sin nada más que ver aparte de arena.
Todas, en posición de igualdad, han tenido el mismo fin. Y nosotros, como gotas, malgastamos nuestras vidas con tontas discusiones y preocupaciones, acomplejados por meras arrugas e inexistentes kilos de más. Suspirando, todos anhelamos la vida de aquél, aquél que lo tiene todo, que nunca sufre; y uno a uno, todos mirando de todo menos lo que importa, vamos cayendo y perdiéndonos poco a poco.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Un nuevo día.

Un nuevo salto, una nueva historia. Así es un nuevo día. No recuerdes, no te tortures, camina, avanza, sigue.
Con un nuevo día, todo empieza. No pares, no te desvíes, sigue tu camino hacia un nuevo comienzo. Las cosas empiezan y terminan, todo acaba, pero se trata de un ciclo sin final, que continúa con un nuevo inicio.




jueves, 10 de noviembre de 2011

Y no me conformo...

Tengo todo con lo que un día soñé. Tengo más de lo que nunca he tenido.
Empezando por unos amigos que de verdad merecen la pena, esas amistades completamente sinceras y reales, y no burdas farsas que sólo llenan por momentos nuestra siempre existente soledad...
Mi vida ha cambiado mucho a lo largo de estos años. Yo he cambiado. He vivido cosas de las que me arrepiento, pero también otras que, si bien ninguna otra a mi edad (y probablemente unas cuantas más mayores tampoco) lo ha vivido, y lo considerarían ilegítimo, para mí son recuerdos bellos a los que me aferro para sentir.
He tenido relaciones, y personas que por lo menos aparentemente me han querido. Ellas me han cuidado, me han apoyado, y según lo que parecía también me han valorado.
Si antes no tenía un triste mp3, estas letras las escribo desde mi portátil, mientras mi mp5 y mi móvil reposan a mi derecha...
Estudio lo que quería y tengo razonables esperanzas en el futuro con el que siempre he soñado.
Pero entonces, ¿Porqué no me conformo? ¿Es que los seres humanos somos incapaces de vivir concentrándonos y amando únicamente lo que tenemos? ¿Tenemos siempre que recordar aquello que tuvimos? ¿Añorar lo que perdimos? O incluso... ¿Desear fervientemente lo imposible?
Los errores del pasado... ¿¿Cómo olvidarlos?? ¿¿Cómo olvidar aquello que puedes llegar a ser?? Cuando cometes un error, cuando actúas de una forma no propia en tí y que tú ni siquiera apruebas moralmente; la mayor realidad es el concienciarse de que si lo has hecho, es probable que lo repitas, que suceda nuevamente... e incluso que forme parte de tí. Está bien, puede que mucha gente, por no decir la mayoría, no lo desaprueben, es más, sabes que para algunos es su forma de vida. Pero aún así no puedes evitar sentir esos remordimientos martirizando tu conciencia...

lunes, 7 de noviembre de 2011

¿¿Cuento de hadas??

Al recordar aquél momento una tristeza me embarga, el saber que es un error del pasado el que hoy me impide salir de mi cama.
Pero yo continuaré, prosperaré y te olvidaré. Porque por mucho que te piense, por mucho que te quiera, por mucho que te ame; nada cambiará, tu la besarás, tú la querrás y tú la amarás...
Por una fatídica noche de desenfrenada pasión, terminó una vida de platónico amor.
Al menos me consuela el saber que eres feliz, que por fin el amor vuelves a sentir.
Hasta este momento, este hecho me atormentaba, pensar que era a otra a la que amabas;
pero a pesar de que caí, aprendí, y solo se que no me rendiré, no me cansaré, jamás.
Caeré, me levantaré; moriré, resucitaré; pero se que al fin encontraré lo que buscaba,
ese cuento de hadas con el que siempre soñaba.


LoRe.


P.D: No está basado en una experiencia personal, ni ajena, no trata de nadie en particular, es un simple texto inventado sobre una persona inventada... xD  =)

sábado, 5 de noviembre de 2011

Por esos momentos de fiesta....


En los que te olvidas de las penas...









Y simplemente.. DisfRutas!!!














Porque en esta corta vida....
Las personas que te hacen sufrir sin importarles tus sentimientos No se merecen tus lágrimas.


Así que vive por ti.. Y por aquellos que realmente se preocupan por ti, que les importas.. y que te quieren. Hay cosas que no debes dejar que influyan en ti.. Mis pequeños y viejos dos poemitas.. Para quienes Lo necesiten.. ;)  Happiness (L) ^^ I (L) mY wOrlD..!!                                                                                                    

"Respira, tranquila, no hables, no llores..
 Todo pasará, sólo tienes que esperar..
Que no te afecte, da igual lo que piensen los demás..
Eres tú la que importa, no lo olvides.
¿Que hablan de ti?  Da igual, ¿qué mas da lo que digan?
¿Que no es verdad?
Quien merezca la pena ya lo descubrirá.."


"¡Sssh! Tranquila, no llores, no tiembles.
Sal, vístete, busca un lugar tranquilo y respira.
Escucha a tu razón, da igual lo que sientes.
Olvida tu miedo, tu amor, aférrate a cualquier mentira.
Debes luchar, pensar en cambiar, hacer lo que debes.
Él no te quiere, él no es tu dueño, búscate una nueva vida..."



LoRe. ^^

sábado, 29 de octubre de 2011

Debemos olvidar...

y no lo conseguimos aceptar!!! nos empeñamos en quedarnos estancados en el mismo puto lugar, que nos engaña y nos daña, continuamente, pasa de ilusionarnos, a hacernos sentir estúpidos al comprobar lo que adoramos esa ceguera.... los recuerdos nos embargan y nos llena el sentimiento, y no queremos dejar atrás eso que nos hizo sentir tan bien... ¿¿Que no es real?? De acuerdo, pero lo que sentimos ante esa irrealidad si..!
Y el tiempo pasa y seguimos en esa maldita posición, sin poder avanzar y chocándonos contra la misma pared una y otra vez...
Te adoroo!!! pero no a tí... a lo que creí que eras!!! ¿¿Porqué no te puedo olvidar?? Supongo que porque no encuentro a nadie como tú... quiero decir, como supuestamente eres tú. Me has mentido, y lo sigues haciendo, me engañas continuamente desde el día en que nuestra historia acabo. Pero lo que fuiste, lo que tuvimos.. ¿Cómo olvidarlo? Lo que fuiste!!!!! Eras increíble...!!!
Pero yaaaa..!!! Todo terminó! y tu ausencia ya no me hace infeliz... Estoy contenta, tranquila y creo que vuelvo a alcanzar esa felicidad que me hiciste perder... =D Simplemente sigo mi camino, mi vida, hacia adelante, y que surja lo que tenga que surgir, que toque lo que tenga que tocar.. y a esperar que me dejes de importar!!
Sólo espero que en ese camino no me vuelva a topar con tu indiferencia... ese dolor y rabia no lo soporto!!!

Pondría un bonito final, pero no tengo nada más que añadir....

sábado, 24 de septiembre de 2011

Una personita X.

Una vez conocí a una personita. Esa personita no tenía fuerzas para seguir luchando. No le gustaba su vida, y por más que pasaba el tiempo nada se arreglaba. Seguía estando sola, sin amigos, sin amores, sin nadie que la comprendiera y le hiciese sentirse aceptada y querida. Pasaba las mañanas tirada en el sofá, sin hacer nada, al igual que las tardes. Veía tanto la televisión que hasta los anuncios se los sabía de memoria. De vez en cuando daba un paseo por su pueblo, pero era horrible ver a todos aquellos jóvenes pasándoselo bien, todos juntos... y que la vieran a ella sola.
Un día, decidió dar un paseo por el prado, una colina a 10 minutos de su casa. Subió hasta lo más alto, se tumbó en la suave hierba, y, respirando naturaleza, abrió su querido libro por la primera página. Se olvidó de todos sus problemas, de su vida, de su soledad. Ahora era Jack, un joven que estaba a punto de conocer Idhún, un maravilloso mundo.
Cuando estaba inmersa totalmente en el libro, algo le susurró. Todavía hoy no sabe de qué se trataba. Si fue real o un simple producto de su imaginación. Todavía hoy al recordar su suave y dulce voz siente un cálido escalofrío. Todavía hoy le acompañan las palabras que le dijo:
"No te rindas, no te abandones, no huyas. Lucha por tus sueños y por lo que buscas. No evites los problemas, enfréntalos y trata de solucionarlos. No estás sola, está tu familia, y estás tu. Siente esa fuerza invisible que corre por tus venas. Ese espíritu puro que te empuja a seguir, que te acompaña, te comprende, y te apoya. Siénteme. Sigue, si hace falta contra todos y contra todo, pero sigue. Tú eres lo importante, no lo olvides. Los días están pasando, y tú los estás perdiendo. Sal a la calle, aprovecha los días, vive la vida, siente experiencias únicas. Personas te fallarán, pero no te falles a tí misma. Encontrarás lo que quieres, si lo buscas. Deja de aislarte en tus propios mundos, sal, conoce gente, no te rindas, y valórate. Recuerda éstas palabras, y sigue mi consejo. Mientras, no olvides que jamás has estado sola. Siempre he estado a tu lado, y seguiré estándolo. Somos dos, y a cada paso que des te guiaré. Ahora me despido de tí, pero sólo tienes que buscarme para sentirme. Hasta siempre."
Y así, la personita X, dejó de sentirse sola. Hoy se encuentra rodeada de sus seres queridos, su fiel marido y sus adorables hijos. Tiene amigas y un trabajo de éxito. Todo se lo debe a aquella voz, que le empujó a seguir adelante, no abandonarse y buscar sus sueños.




LoRe.








"Sigue el camino, aunque seas débil intenta ser fuerte. Ve a contracorriente del resto de la gente.
Alza la vista y cuenta cada estrella que existe en el cielo, eleva tu esperanza y no la dejes por el suelo..." May

sábado, 3 de septiembre de 2011

Bye bye...!

¿Sabes qué, cabrón..? Que soy feliz!!!
¿Sabes qué, zor**..? Que soy feliz!!!
¿Sabes qué, hipócrita-mentiroso..? Que soy feliz!!!
¿Sabes qué, cegata..? Que soy feliz!!!
Por mucho que os pese, por mucho que queráis sobrepasarme y poder mirarme por encima del hombro, aunque yo misma a veces me quede rezagada, y me tropiece, le gente que de verdad vale, que me apoya, que me sostiene, me empuja y no deja que me caiga.
Ellos saben ver cómo sois realmente, y que cuatro pelagatos me quieran joder no me va a cambiar..
¿Que algunos fueron muy importantes para mi? Llegarán más personas que ocupen ese lugar tan especial que habéis dejado vacante.. Y desde luego lo harán mejor.. Sabrán ver lo que realmente se esconde tras ese velo de la desconfianza y la inseguridad.. Saben apreciar lo que vale una persona, en lugar de deshacerse de ella por cualquier chorrada.. Sin siquiera mirar atrás...
¿¿¿Cómo lo hacéis??? ¿¿Cómo podéis dejar atrás personas que han sido tan importantes en vuestras vidas.. y luego continuar como si nada hubiera sucedido?? No he tenido muchas personas importantes en mi vida, pero cuando ha desaparecido una, ha sido como si se llevara parte de mi vida.. y no he podido evitar recordarla una y otra vez, y tratar de saber cómo le iba su vida...
En cambio, cuando a mi me dejan atrás, mejores amigos, ex-novios, etc... siguen con su vida exactamente igual que antes, como si no notaran siquiera mi ausencia, sin echarme de menos a pesar de que yo sí lo hago.. Y olvidándose de mi en cuestión de segundos..
¿Tan fácil es olvidarse de mi? ¿Olvidáis tan fácil a las personas o es sólo a mí? Si soy yo la extraña que siente tanto la falta de esas personas, por favor, enseñadme..
Enseñadme a olvidar más rápido, a dejar atrás a personas y continuar con mi vida de antes..
Hasta entonces.. me adaptaré a mi forma de ser, de echar de menos a quien no me echa de menos y que incluso me ha jodido.. y rodeada de personas por las que merece la pena sonreír cada mañana, seguiré mi camino.. hasta que pueda recordaros sin que me importe que ya no estéis, lo que me habéis hecho, o cómo me habéis fallado...
A todos aquellos que me apoyan, me escuchan y me hacen ser feliz.. Os Quiero!!!
Nada tendría sentido sin vosotros.. YoU aRe the happiness!!

viernes, 26 de agosto de 2011

Error...

El mayor error que cometí fue sobrevalorarme... La autocrítica es la mejor forma de crecer como persona... antes de mirar alrededor, hay que juzgarse a uno mismo.. y es además la mejor manera de incrementar tu humildad... De cada error se aprende, y cada uno debe conocer sus propias limitaciones, como por ejemplo las limitaciones que conllevan una corta edad: una excesiva inocencia y confianza en las personas... Así como la vana esperanza de que la gente puede cambiar después de tantos años siendo de una determinada forma... Pero gracias a esas personas que hacen que me estampe contra un muro, con los ojos tapados, confiando estúpidamente; al abrir los ojos descubro que no fueron ellos los culpables de que me chocara, las personas son así, soy yo la que debo aprender a reconocerlas y dejar de ser tan estúpida... Y después de chocarme, no dejarme llevar por la manada, por inútiles impulsos que me llevan a ser una más que guía a otros a estamparse, tratando inútilmente de desahogar mi frustración con la frustración de otros... Un hermano, un amigo... todos pueden mostrarte en determinados momentos su lado negro, su parte oscura, y con el orgullo brillando en sus ojos, demostrarte que de a partir de entonces, no será por los momentos buenos por los que te recordarán, sino por aquella vez que tu decidiste ser como ellos, como los guías, tratando sin resultado dejar de ser tú el que sufres... Por eso nunca debemos olvidar quiénes somos, ni cuál es el camino que debemos tomar, y a pesar de que lo más fácil es tomar el sinuoso, recordar que es por el camino recto por el que nos debemos encaminar.

LoRe.

Difícil de seguir..? xD

sábado, 13 de agosto de 2011

Los Sueños...

¿¿Qué sería de este mundo sin ellos?? Son metas, deseos inalcanzables o simples conjeturas de la imaginación... Pero en cualquier caso, nos da la posibilidad de disfrutar de las cosas que de verdad nos llenan de ilusión en la vida... Cuando alcanzas un sueño, no importa todo lo pasado, los obstáculos que se te han presentado o las veces que has tenido que caer para aprender una lección... porque al final, has obtenido tu recompensa, y todo ha merecido la pena..
La vida no está hecha para quedarnos estancados. Todo ser humano desea progresar, no retroceder, y en ése progreso, en ésa evolución es donde se asienta la verdadera razón de la existencia humana...
Hemos evolucionado mucho, hasta el homo sapiens sapiens actual, rodeado de tecnología, arte y un sistema basado en la dominación mediante la represión o bien mediante la desinformación; pero todavía nos queda mucho por cambiar.
Iremos alcanzando metas, y al alcanzar una nos propondremos una nueva. Pasito a pasito, sueño a sueño, o bien lograremos crear al fin una sociedad civilizada con una población que sigue unas normas legítimas por voluntad propia, con un buen criterio moral; o, si no cambiamos el rumbo de nuestro actual sistema político y social, llegaremos a un punto en que los sueños ya no existirán, serán fábulas creídas solamente por los más inocentes... El caos reinará y volverá la ley del más fuerte, una selva en la que los depredadores y las presas serán de la misma especie... y los más débiles, los soñadores, los que no olvidaron tiempos antiguos, no serán sino simples moléculas de polvo en un mundo en el que la compasión pasó a ser algo digno de vergüenza...
Los adultos se sienten demasiado mayores para rebelarse, siendo lo más probable que, en caso de que lograran algo, no llegarían a notar los efectos. Los niños no prestan atención al desastre ajeno. Los que de verdad van a vivir ese futuro y que ahora tienen la oportunidad de cambiarlo, los jóvenes, se dividen en varios grupos: la gran mayoría está demasiado ocupada ignorando toda realidad más allá de su burbuja, otro gran porcentaje de adolescentes y jóvenes conocen los problemas actuales, pero o no les importa, o la pereza y la vagueza hacen mella en ellos día a día.. Claro que también están las ovejas del rebaño, que desean cambiar la actual sociedad, pero creen que no pueden hacerlo, y esperan a que se mueva alguien más para actuar... y así un gran rebaño se queda inmóvil esperando a que la oveja más atrevida de el primer paso... 
La sociedad llegará a un punto en que las normas morales sean historia, y que el egoísmo y la falsedad sean el pan de cada día... todo esto al final no causará sino desastre, desorganización y caos... y en ese desastre volverá poco a poco la humanidad.. la gente verá que sin ayuda no pueden progresar... y ayudarán para que les ayuden... Poco a poco, empezaremos de 0, creando de nuevo una sociedad que la ambición destruyó sin remordimientos.

martes, 9 de agosto de 2011

Pensamientos acolchados...

A veces el mejor momento del día...
Otras si no el mejor, uno que me llena de tranquilidad y sosiego...
Después de un largo día.. tras toda las presiones y los altibajos de la vida...
Con mi suave y dulce pijama de franela.. me meto en mi rinconcito, y me tapo, me guarezco con una suave colcha protectora y calentita...
Cuando estoy totalmente tapada hasta la barbilla, llegó el momento...
No de dormir, sino de pensar... 
Es el momento de pensar en todo aquello que evito durante el día; ese tema que por una parte necesito olvidar ya y que por otra sé que para olvidarlo necesito reflexionar sobre ello...
Allí, en mi refugio, nadie me escucha, me siento a salvo, y puedo estar reflexiva e incluso triste si es el caso, sin que nadie me pregunte: "¿Qué te pasa?" "¿Estás bien?" 
Por lo que me ahorro dar explicaciones que siempre acaban en mentiras...
A veces pienso en ese chico, otras simplemente recuerdo y me enrabieto por errores pasados.. pero mi rinconcito me calma automáticamente, y hacen que nada sea tan grave...
Es por eso que hoy quería hablar de ese momento tan especial, que pocas veces valoramos..
Sea ésta una entrada aburrida, pesada o simplemente extraña, tenía que decirlo, explicarlo... y destacarlo.


La vida está llena de tristezas y alegrías, pero siempre estará tu cama para salvarte de su ajetreo...

LoRe.

domingo, 7 de agosto de 2011

Hoy



Hoy salto, vuelo, me elevo y me transporto..
Y de repente caigo, tropiezo y sangro..
No veo bien, veo borroso... pero me levanto y sigo
Ando a ciegas por el mundo, continuando mi camino..
Esperando a que mis rodillas dejen de sangrar, y mi vista se aclare..
Esperando a que alguien me coja del brazo.. me guie..
Y me cure mis heridas..
Entonces volveré a saltar... y volar...
Sola o acompañada.. independientemente...
Porque siempre me tendré a mi mismaa...
Y acompañada de ése vertigo del vuelo...
De transportarmee.. de un mundo en blanco y negro a otro de colores..
De uno silencioso a otro con melodias circundando a mi alrededor...
Es la alegría de la vida...
La emoción de la salida y la ansiedad por llegar a la meta..
Para salir de nuevo, comenzar una nueva aventura...
Tras curarnos las heridas...
Y dejar de sobrevivir, dejar de subsistir..
Para, por fin... VIVIR.

sábado, 23 de julio de 2011

¡...Carta a la soledad...!




Detestable soledad, te escribo porque eres la única que me escucha, que siempre está ahí, y que jamás me falla. Cuando no me queda nadie, tu me recibes con los brazos abiertos. Entonces, ¿Porqué no te soporto? ¿Porqué tu sola existencia en mi vida me llena de angustia y desesperación? Eres aquella a la que todos temen y de la que todos huyen, refugiándose desesperados en cualquier hombro que se ofrezca. Cuando tú apareces, llenas de sufrimiento incluso a aquellos que su apariencia es de hierro, y eres la causa del fin de muchas vidas. Así que, por si no te ha quedado claro, no te queremos. Siempre has estado a nuestro lado, incondicionalmente, cuando nadie más estaba, pero no queremos que aparezcas más en nuestras vidas, ni que nos acompañes en nuestros caminos, ni que te acerques jamás a ninguno de nosotros. Queremos que te quedes sola, así como nos haces sentir a nosotros; y luego, queremos que desaparezcas.



Se despide: Una Solitaria Bien Acompañada.

lunes, 18 de julio de 2011

El blog de una novata feliz



Salut! Holaa! Hi!!
Bueno, siendo ésta mi primera entrada, supongo que lo lógicoo sería que me presentara, y os hablara de mi... Peroo como no busco que cerréis mi blog tras la primera linea (siendo sinceros, a quién le importa dónde vivo, mis gustos, o mi color de pelo..?) tan sólo diré que mi nombre es Lorena, y mi edad 17.
Tras estos años, he evolucionado mucho... he pasado de ser una niña feliz que se angustiabaa cuando no podía terminaar de ver el capitulo de los serrano más interesante de su vida (siempre era el más interesante) una vez a la semana, a ser una adolescente feliz a la que le corroe la rabia cuando se le ignora, cuando se le juzga, cuando no se sale con la suya... es decir, varias veces al dia...
Humm... realmente he evolucionado?? Conforme creces, las preocupaciones aumentan, los motivos para enfadarte son más fuertes... pero, y qué podemos hacer frente a ello?? ¿¿Cuál es el secretoo de la vida?? De... la feliciidad??
No podemos quedarnos parados deseando volver a nuestra niñez y vivir de nuevo esa infancia libre de Maldad... Tampoco podemos lamentarnos durante semanas/meses cuando algo no nos sale como esperábamos...
Tenemos que ser fuertes, viviir la vida siendoo felicees.. Cuando no estemos convencidos de serlo, y nos lo pregunten, aun así debemos decir que lo somos... Ser fuertes, olvidarnos pronto de las penas y vivir las alegrías al máximo... Cuando te rompan el corazón, grita ¡¡Soy feliz!! cuando las lágrimas te impidan ver después de agobiarte al máximoo por no poder sacar dineero ni de debajo de las piedraas, calma tu mente, seca tus lágrimas y grita... ¡¡Soy feliz!!
La felicidad depende de nosotros mismos... Está en cada uno el poder de decidir cuánto te van a afectar las penurias, y si esa pelea que has tenido con tu hermano, va a amargarte.. o por el contrario cuando salgas a la calle no volverá a pasaar por tu mente....
Es difícil al principio, peroo la mente es capaz de hacer cosas increíbles.. solo tienes que gritar ¡¡soy feliz!!... créetelo, valoraa lo que tienes... y Vive!!!!

Lorena.